Hasta el 15 de mayo están abiertas las postulaciones para Directora/or Regional de Valparaíso y Arica.

Servicio Civil publicó los procesos que se desarrollarán vía Alta Dirección Pública

Ya están disponibles en la página web del Servicio Civil los links que permiten las postulaciones a los cargos de Directora o Director Regional de las Aduanas de Valparaíso y Arica.

El plazo para presentar los antecedentes vence el 15 de mayo a las 23:59 horas.
Ambos concursos buscan seleccionar a las mejores personas para llevar a cabo en esas regiones los procesos y desafíos que enfrenta Aduana hoy, como potenciar la función fiscalizadora del Servicio, la actualización e implementación de estrategias de control en las respectivas zonas, así como la modernización de los procesos y el refuerzo en el uso de tecnología no invasiva, entre muchos otros.
Entre los requisitos para los cargos están acreditar al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección, jefatura o coordinación de equipos en materias de comercio exterior, en logística y/o fiscalización tributaria y/o derecho aduanero.
Los link donde se puede ingresar a cada concurso son:

 

DR Aduana Arica, Región de Arica y Parinacota

https://adp.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatoria/ADP-17664

 

DR Aduana Valparaíso, Región de Valparaíso

https://adp.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatoria/ADP-17598

 

Por otro lado, se informó que el proceso de selección para el cargo de Subdirector o Subdirectora de Recursos Humanos que se desarrolla también vía Alta Dirección Pública, cerró las postulaciones el pasado 17 de abril y se encuentra hoy en etapa de evaluación.

Noticias Recientes